Cultura

Intensa agenda de conciertos de las bandas de Punta en Cuaresma

Las bandas Municipal y de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría cuentan con una completa agenda de conciertos durante el periodo de Cuaresma, que comenzó el Miércoles de Ceniza.

Así, la Banda Municipal actuará el 28 de febrero en el Teatro del Mar y, junto con la de Cornetas y Tambores, realizará un concierto de Semana Santa en el mismo centro escénico el 21 de marzo.

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores tiene previstas siete audiciones antes de Semana Santa. En concreto, estará el 22 de febrero en Rociana, el 28 de febrero en el hotel Barceló Punta Umbría, el 13 de marzo en la capilla de Lourdes, el 15 de marzo en La Palma del Condado, y el 21 de marzo colaborará en el ensayo solidario de la Hermandad local de la Borriquita. Para terminar, el 23 del mismo mes tocará en el traslado del paso a la iglesia del Carmen.

La formación de Cornetas ha sacado su primer trabajo discográfico Al Compás de la Marea, un disco conmemorativo de su décimo aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios