Cultura

India será el país invitado del II Festival Internacional de Perfopoesía

  • El certamen se celebrará en la Alameda de Hércules el mes de febrero, entre el 16 y el 22

La Alameda de Hércules será el escenario de la segunda edición del Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla, que se celebrará el próximo mes de febrero, entre los días 16 y 22. India será el país invitado de esta edición, a la que asistirán "figuras nacionales de la performance y la poesía", según la organización, que aspira a "revelar una visión fresca y renovada de las últimas tendencias en edición literaria y en poesía escénica".

Las novedades este año serán los espacios que se instalarán en la Alameda, además del aumento de días y de actividades. Se mantienen, por otro lado, la Cabalgata Poética y las Noches de Poesía Baretera, las habituales performances, los recitales, los talleres diurnos para el público escolar, las conferencias y las mesas redondas. Los asistentes al festival podrán también visitar el Salón de la Bibliodiversidad, que aglutinará cualquier tipo de ediciones de arte venidas a la ciudad de todo el mundo, junto a las que se encontrarán algunas editoriales de referencia en el mundo de la poesía.

La muestra, que celebró su primera edición en febrero de este año, surgió con la intención de "defender la idea de convertirse en un referente internacional de una nueva forma de entender el acto poético".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios