Los Ciquitraque presentarán su nuevo disco antológico en una gala benéfica

Los Ciquitraque presentarán su cuarto calendario solidario y su tercer CD antológico en una gala benéfica que se celebrará el próximo 15 de noviembre en la Sala Palace. El almanaque se realiza en esta ocasión a beneficio de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu).

El calendario está apadrinado por Arcángel, Argentina, La Moni de Huelva, Fariña, Jeromo Segura, Marcos Arizmendi, Anita Bernal, Juanma España, Elías Rodríguez, José Luis Pons y Pepe El Marismeño.

En la gala los asistentes podrán escuchar en primicia el nuevo disco antológico de Los Ciquitraque con la intervención de más de veinte comparsas de Huelva y provincia. El trabajo discográfico se centra en la presentación de comparsas e incluye veintidós temas de principios de la década de los ochenta hasta la actualidad. Los Ciquitraque comenzaron a trabajar en este proyecto el pasado mes de marzo. El espectáculo benéfico finalizará con la actuación de los monologuistas Javi El Canijo y Joselito.

El precio de las entradas es de dos euros. Éstas se pueden adquirir en El Piruli, en la avenida Costa de la Luz, 19; en la sede de Aspacehu, en la barriada de Santa Marta; en Pescadería Tere, en la calle Guadalupe; en el mercado del Carmen, concretamente en el puesto de frutas Hermanos Piña, frente al Bar Miguel; en la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (Fopac), en la calle Hermanos Maristas; en la Cafetería Ely, en la Plaza Houston, 9; en la Taberna Duermevela, en la calle Ortega y Gasset, 2, y en La Tasquita, en la avenida Miss Whitney 41, y en la calle Isla Cristina 7.

También se pueden adquirir las entradas contactando con Los Ciquitraque al teléfono 600275001.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios