Cultura

Carlinhos Brown apuesta por redescubrir la humanidad

  • El cantante brasileño ha compartido un rato con los niños que participan de los talleres en el Muelle de la Carabela y afirma que ellos son la esperanza del futuro.

El cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown ha apostado por "redescubrir la humanidad en los tiempos que corren" marcados por la crisis económica y las desavenencias entre pueblos.

Brown que ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación en el Muelle de las Carabelas, en Palos de la Frontera (Huelva), aprovechando que esta noche ofrece un concierto dentro de Las noches del Foro Iberoamericano de La Rábida, ha indicado que en ese redescubrimiento juegan un papel muy importante los niños, que son "la esperanza del futuro".

Con un grupo de ellos que participaban en uno de los talleres programados en el Muelle para este mes de agosto el cantante ha bailado y compartido un rato.

Asimismo, ha señalado que para él acudir a Huelva significa "reencontrarse con el origen del Descubrimiento" y más aún en un lugar como el Muelle de las Carabelas, que representa la "alianza y el encuentro entre mundos".

Considerado uno de los artistas más creativos dentro de la nueva generación de músicos brasileños, Carlinhos Brown está muy conectado a las últimas tendencias contemporáneas y su mérito fundamental ha sido lograr una total integración entre los ritmos Afrobrasileños y la música pop. Estos ritmos se escucharán esta noche en el Foro en un concierto con el que espera que "la gente disfrute y se lo pase bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios