'Buscando a Dory' supera los 4,3 millones en su estreno

La nueva película de Disney Pixar, Buscando a Dory, ha conseguido superar los 4,3 millones de euros en sus cinco primeros días de estreno en España -la semana pasada la cartelera se renovó en miércoles-, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.

Asimismo, las aventuras del olvidadizo pez azul de Buscando a Nemo con sus amigos Nemo y Marlin, en la búsqueda de respuestas sobre su pasado, ha recaudado un total de 2,8 millones de euros en el fin de semana, encabezando esta clasificación.

La película de terror Expediente Warren: El caso Enfield, por su parte, se sitúa en segunda posición con 0,8 millones de euros en su segunda semana de estreno, mientras que Dioses de Egipto, la cinta de Alex Proyas (Yo Robot), ha alcanzado los 0,5 millones de euros.

Otro estreno, la comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron Malditos vecinos 2, se ha situado en la cuarta posición con 0,4 millones de euros. Por último, la cinta de animación Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, cierra el top 5 con 0,2 millones de euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios