Cultura

El parque de la Buhaira acoge este verano 93 espectáculos de teatro y música

  • Las compañías Viento Sur, Teatro Clásico o Artegestión participan en este certamen

El programa de las primeras Noches de Verano en el parque de la Buhaira cuenta con una oferta de hasta 93 espectáculos de flamenco, teatro, conciertos de pop, rock, copla y ópera, que se celebrarán desde el próximo jueves, 4 de junio, al 13 de septiembre.

En concreto, las compañías que participan de este nuevo proyecto cultural son Artegestión, que se encargará del apartado musical; los grupos Viento Sur teatro y Teatro Clásico de Sevilla, sobre teatro clásico; la compañía La Tranfulla, con proyecciones de documentales; así como Extrés Teatro, con obras contemporáneas, mientras que la Compañía Lírica de Andalucía y el Orfeón de Sevilla se harán cargo de la oferta lírica del certamen.

Con un presupuesto de 10.000 euros de producción y 5.000 de publicidad, Noches de verano programará clásicos del teatro como La Celestina, La dama duende, El ávaro o El enfermo imaginario. También los más pequeños podrán aprender de medioambiente con Titiribús Cine, proyecciones de cortos educativos de unos 15 minutos de duración cuyos precios serán los más económicos del certamen, entre 3 y 5 euros. El precio de las entradas para el resto de actos oscilará entre los 8 y 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios