Cultura

Antonio Martínez lleva su obra a Puerta del Atlántico

  • Una exposición reúne en el centro municipal treinta acuarelas del artista que tienen la naturaleza como nexo común

El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico acoge hasta el próximo 16 de noviembre una exposición de acuarelas de Antonio Martínez. Una actividad que se incluye en la programa de dinamización que la Concejalía de Turismo lleva a cabo en este espacio cultural municipal.

La muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como los sábados, de 10:00 a 14:00, recoge un total de treinta acuarelas que tienen como temática común la naturaleza, con pinturas de marinas, paisajes y aves.

Antonio Martínez es un artista onubense formado al amparo de Alfonso Aramburu, colaborador además del escultor Francisco Rivera y del pintor Domínguez Rivas. Ha participado en varias exhibiciones de diferentes entidades con muestras colectivas y también individuales.

De otro lado, el concejal de Presidencia, Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, informó que la programación de Puerta del Atlántico se ha abierto con una nueva edición del concurso Huelva a través de la fotografía, que este mes irá dedicado a las plazas, calles y monumentos de la ciudad. Un certamen que cuenta con el apoyo de la Asociación de Huelva y sus Fotógrafos y el patrocinio de Elena S. Balonga-Fotografía.

Las imágenes podrán presentar hasta el próximo 30 de noviembre en formato JPG y con un peso máximo de entre 2 y 5 MB. Tendrán que ser enviadas a la dirección de correo electrónico: turismo2@huelva.es, haciendo constar los datos del autor, marca y modelo de la cámara utilizada, fecha y lugar desde donde se tomó la instantánea.

La imagen, junto con el título de la obra y nombre del autor, serán publicados en facebook, así como en la página web: huelva.es y boletín Info Ocio Huelva, editado por la Concejalía de Turismo, procurando la máxima difusión.

La persona ganadora recibirá un diploma y kit de merchandising editados por el Ayuntamiento. Igualmente, y como parte del premio, participará en la exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre en el Centro de Visitantes Huelva, Puerta del Atlántico, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga-Fotografía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios