Un vehículo policial bloquea durante una hora a varios coches

  • Un fontanero denuncia la tardanza de los agentes en quitar el turismo pese a que dio aviso a comisaría

El coche policial bloquea la furgoneta roja y otros turismos. El coche policial bloquea la furgoneta roja y otros turismos.

El coche policial bloquea la furgoneta roja y otros turismos. / h. información

El autónomo Fernando Carrascal, que regenta una empresa de fontanería que opera en la provincia de Huelva, denunció ayer ante este periódico la situación que vivió recientemente, cuando un coche patrulla de la Policía Local de Huelva le impidió durante más de una hora la salida del área de aparcamiento de Nuevo Parque donde había estacionado la furgoneta que utiliza para trabajar.

El hombre, que atestigua el incidente con fotografías, relató a este diario que se encontraba realizando, junto con otro trabajador de su empresa, unos arreglos en un domicilio de la calle Fernando Alvarado. "Bajé al coche a por más material y vi que ya estaba obstaculizando la salida de mi coche el de la Policía", pero volvió al piso. Sin embargo, se vio en la urgencia de tener que dejar allí a su compañero y trasladarse a otra zona de la ciudad "y todavía no habían movido el coche patrulla".

Así que Carrascal decidió llamar a la comisaría para informar de esta circunstancia "para que avisaran a los agentes y vinieran a quitarlo lo antes posible". Pese a esta comunicación "y a que el vehículo me estorbaba a mí y a otros vecinos para salir de allí", afirma, "los policías no llegaron hasta una hora después y dijeron que habían aparcado correctamente".

El empresario indicó que en otra jornada laboral reciente y mientras esperaba a uno de sus trabajadores en la Alameda Sundheim, un vehículo del Ayuntamiento de Huelva "me arrancó de cuajo el retrovisor y se dio a la fuga", motivo por el que presentará una queja ante la Administración local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios