Los turistas recibirán información sobre Huelva a través de SMS

  • Ayer bajó el telón Fitur, una feria internacional en la que el Ayuntamiento ha cerrado importantes acuerdos comerciales

El Ayuntamiento ha aprovechado su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) para cerrar importantes contactos comerciales. Según explicó el concejal del ramo, Ángel Sánchez, "queremos que toda la información turística de la ciudad esté disponible para que los turistas que visiten Huelva puedan descargársela en un dispositivo móvil, como PDA, teléfono móvil o portátil, creando su propia guía turística", ha explicado el edil. Para ello, ha habido contactos con varias empresas de nuevas tecnologías que permitirá a los usuarios de diferentes idiomas recibir en sus móviles toda la información turística de Huelva, donde se incluirá monumentos, restaurantes, museos, agenda, mapa, recomendaciones de lugares e incluso un sistema de localización con itinerarios.

Igualmente se ha acordado con la Fundación Santa María la Real la difusión del patrimonio monumental de la ciudad en el portal canalpatrimonio.com". El video promocional 'Huelva Puerta del Atlántico' y otras campañas municipales de promoción turística se difundirá en cadenas internacionales.

La empresa Circum Navegaciones, dedicada a la realización de cruceros educativos y culturales entre las Islas Baleares y la Península, se ha mostrado interesada en integrar a Huelva en sus destinos. Otro de las relaciones establecidas se ha llevado a cabo con Bilbao Exhibition Centre, al objeto de avanzar en la organización del turismo de congresos.

El Ayuntamiento ha emprendido también una línea de contactos con Promotor Andalucía, asociación de empresarios del turismo residencial, que se han interesado por las posibilidades de inversión en la capital de cara a los proyectos urbanísticos pendientes, como el Ensanche t la revisión del PGOU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios