Los rocieros de Huelva celebran su triduo en la Concepción

Comentarios 0

La Hermandad del Rocío de Huelva pone en marcha esta semana los actos preparatorios para su peregrinación a la Romería del Rocío, con el traslado de su Simpecado a la parroquia de la Purísima Concepción, que tendrá lugar el sábado día 17, a las 07:00, en rosario de la aurora. El itinerario será el siguiente: Plaza Paco Toronjo, calle de los Marismeños, Avenida de Andalucía, San Sebastián, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoiz, Paseo de Santa Fe, Puerto, Monumento a la Inmaculada, Mora Claros y Concepción.

Durante los días 20 al 22, a las 21:00, se celebrará en esta parroquia su solemne triduo, ocupando la sagrada cátedra Manuel Jesús Moreno Rodríguez, director espiritual de la Hermandad del Rocío de Bormujos. Durante estos días actuarán diversos coros rocieros, los de las hermandades del Rocío de Triana, Puebla del Río, y Matriz de Almonte, respectivamente. El día 23, a las 18:30, será la función principal en la que predica José Sosa, e intervendrá el coro de la Hermandad del Rocío de Huelva.

A las 19:45 comenzará el traslado de vuelta desde la parroquia de la Purísima Concepción a su casa de hermandad con el siguiente itinerario: Calle Concepción, Vázquez López, Tres de Agosto, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Madre Ana, Jesús de la Pasión, Plaza Dinastía de los Litri, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Marismeños y Paco Toronjo.

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios