Huelva

Ocho heridos por inhalación de humo en un incendio

  • Los afectados por el fuego que se registró en una vivienda de la calle Honduras han sido dados de alta progresivamente

Ocho personas, de las que cinco son menores, resultaron ayer heridas en un incendio registrado en la calle Honduras de la capital onubense que tuvieron que ser atendidas en el hospital Juan Ramón Jiménez por inhalación "leve" de humo.

Fuentes del complejo hospitalario informaron que los afectados han sido dados de alta progresivamente desde su llegada al centro sanitario.

Según indicaron fuentes del servicio de Emergencias 112, el siniestro se registró sobre las 8.40 horas, por causas que aún se desconocen. También se desconoce el origen del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, la Policía Local y facultativos del 061. Así, mientras los bomberos procedieron a la extinción del incendio, el 061 atendió a un total de ocho personas que en principio se encontraban en el interior de la vivienda afectada y que, como consecuencia de la inhalación de humo, fueron trasladas al centro hospitalario.

El Parque Municipal de Bomberos de Huelva ha informado que en la extinción del incendio han participado tres vehículos cuyos efectivos procedieron en un primer momento al uso del extintor y posteriormente utilizaron un sistema de agua pulverizada.

Asimismo, han señalado que lejos de peligroso el incendio ha sido "aparatoso" por la cantidad de humo que ha provocado los materiales de los objetos incendiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios