Huelva

Los niños entregan cartas para los Reyes Magos en la Gota de Leche

  • El Ayuntamiento celebró ayer una fiesta infantil con payasos y merienda incluida

La Gota de Leche se transformó ayer en el templo de la diversión para los más pequeños de la casa. A las seis de la tarde, los niños onubenses participaron en una entretenidísima fiesta infantil en la que todo tuvo cabida. Un espectáculo de magia y animación abría la tarde de la mano de un grupo de payasos que revolucionaron por completo el ambiente del edificio municipal. Le siguió una panoplia de juegos y actividades que tuvieron como objetivo último el fomento de la convivencia entre los menores, que se lo pasaron en grande a la vez que sentaban las bases de una sociedad más tolerante.

Quizá uno de los momentos más emocionantes para los pequeños llegaba cuando recibían la visita de una paje real, enviado por los mismísimos Reyes Magos de Oriente, que fue el encargado de recoger las cartas con las peticiones de regalos y repartió globos de esencia multicolor entre los asistentes. Para finalizar, nada mejor que tener bien llenito el estómago con una merienda en la que los dulces fueron devorados a pares por los golosos pequeñajos. La globoflexia también hizo acto de presencia durante la merendola y los niños jugaron con espadas blanditas mientras las niñas blandían flores y mariposas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Navidad Solidaria del Ayuntamiento de Huelva y tiene como objetivo reforzar durante las fiestas navideñas las actuaciones de carácter preventivo y de integración social que lleva a cabo la Concejalía de Asuntos Sociales durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios