Huelva

Seis empresas optan a los premios Fénix a la calidad social

  • El galardón pretende fomentar el compomiso social de las empresas de Huelva

El jurado del galardón Fénix 2008 a la calidad social de la empresa ha analizado las seis candidaturas finalistas en esta primera edición, cuyo premio se entregará el próximo 16 de abril en un acto público, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Huelva.

Las empresas finalistas de esta convocatoria son Leroy Merlin, centro comercial El Jamón, Onukarven, Top Digital Vodafone-Huelva, Óptica Santa Otilia y Oleonuba, las cuales optan a un premio por cada modalidad (más de 20 trabajadores y menos de 20 trabajadores).

Dicho premio ha sido puesto en marcha por el Patronato de Desarrollo Local Huelva Impulsa del Ayuntamiento de Huelva con la colaboración de la Federación Onubense de Empresarios, a través de la Comisión de Acción Social-Empresarial, siendo el objetivo general del galardón fomentar el compromiso social de las empresas de Huelva hacia los problemas de la inserción laboral de personas que sufren discriminación y/o desigualdad en cuanto al acceso al mercado laboral, reconociendo públicamente a aquellas que destaquen por su labor realizada en pro de la inserción de los colectivos o grupos de población más desfavorecidos así como la Responsabilidad Social y la calidad social de las empresas.

Han podido participar en la convocatoria las empresas con domicilio fiscal o centros de trabajo en las localidades de la provincia de Huelva participantes en la Iniciativa Comunitaria Equal (Huelva capital, Aljaraque, Gibraleón, Palos de la Frontera y Punta Umbría) .

Los miembros del jurado de esta edición son Fernando J. Pérez Lozano y Victoria Vega Gómez , de la FOE, y Lola Hernández Sierra y María José Calero del Valle, de Huelva Impulsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios