Unos 131 compromisarios del PP onubense darán su apoyo a Moreno en Málaga

  • González augura que el congreso regional "nombrará al futuro presidente de la Junta"

Toni Martín y Manuel Andrés González, ayer en la sede del PP. Toni Martín y Manuel Andrés González, ayer en la sede del PP.

Toni Martín y Manuel Andrés González, ayer en la sede del PP. / h.i.

El 15 congreso regional del PP andaluz, que se celebrará en Málaga el próximo fin de semana y al que sólo concurre la candidatura para optar a la reelección como presidente de Juanma Moreno, supondrá "un antes y un después" porque en el mismo se elegirá al "próximo presidente de la Junta".

Así lo cree el presidente provincial del PP onubense, Manuel Andrés González, quien destacó ayer "el abrumador apoyo" que ha recibido Moreno de la provincia. Convencido de que el PP es un partido "abierto y vivo", explicó que desde Huelva acuden a apoyar a Moreno unas 170 personas (131 compromisarios y una treintena de invitados).

Junto al vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, presentó ayer la ponencia que, bajo el título Comunicación e Innovación, llevarán al congreso y con la que apuestan "por una Andalucía innovadora y capaz de enfrentarse a los retos futuros frente al inmovilismo y la falta de ambición del Gobierno andaluz de Susana Díaz". En la redacción de esta ponencia también han participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez; y la coordinadora regional de Participación e Innovación, Sol Cruz Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios