Huelva

El colegio Santo Ángel celebra la cuarta edición de su Mercadillo Solidario

  • Los fondos recogidos se destinarán a la asociación Asnuci y al Centro Polivalente Pa'lante-Popa'l

Algunos de los asistentes al Mercadillo Solidario celebrado en el colegio Santo Ángel de la Guarda. Algunos de los asistentes al Mercadillo Solidario celebrado en el colegio Santo Ángel de la Guarda.

Algunos de los asistentes al Mercadillo Solidario celebrado en el colegio Santo Ángel de la Guarda. / carolina lópez-cepero

El Colegio Santo Ángel de la Guarda de Huelva celebró ayer su tradicional Mercadillo Solidario, un evento que este año cumple su cuarta edición y pone el colofón a una semana repleta de actividades lúdicas y tareas de concienciación en las que se han implicado especialmente la AMPA, alumnos, padres y madres, profesores y personal no docente.

En este año lo recaudado servirá para ayudar a Asnuci (Asociación de Nuevos Ciudadanos por la Interculturalidad) y al Centro Polivalente Pa'lante-Popa'l, dedicado a los niños y niñas con habilidades especiales o enfermedades raras.

En los nueve puestos que conformaron la oferta se pudo encontrar desde pintura de caras y uñas, productos donados por las familias de los alumnos, puestos de golosinas, perritos calientes y hasta un showroom de ropa donada por empresas andaluzas; todo ello amenizado con actuaciones musicales como las del grupo de estudiantes del IES Saltés de Punta Umbría o actividades de zumba, además de un castillo hinchable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios