Huelva

En lo más alto de Huelva

  • Hostelero

Es uno de los cuatro socios del local de moda, el Mandala Mirador Longe Café, situado en El Conquero, en el sitio más alto de Huelva, que posee unas vistas de ensueño. Lugar ideal para tomarse una copa, un zumo, un batido, un té o un café a la luz de la luna, con la posibilidad de contemplar unas puestas de sol brutales. Lugar para el esparcimiento que sabe muy bien 'vender' Javi, que es así como se conoce a este emprendedor onubense de 30 años en el que puso hace unos años la vista el gran Juanmi para que se encargara de las relaciones públicas de sus locales en la capital. Un descubrimiento que está dando sus buenos frutos.

Mandala está abierto unas cuantas horas del día, desde las cuatro de la tarde al cierre, contando con un ambiente de todo tipo, desde el familiar, al de los amigos que quieren pasar un buen rato tomando una copa. Cuenta además con una carta de cócteles, a la vez que una carta de cafés especiales y tés internacionales. A la vez se pueden visionar más de cien especies de plantas naturales. Un regalo para la vista.

Esta es la tercera temporada que abre este local de moda, que cuenta con muy buena música y donde no podía faltar una pantalla gigante para poder ver los partidos de fútbol, que se encuentra instalada en la zona interior.

El local tiene cuatro alturas diferentes: interior, principal, la de las jaimas y la zona vips, por lo que puede acoger a todo tipo de clientela, siendo muy destacado el de sentarse en el suelo en una jaima y reservar botellas para beber en buena compañía.

La decoración del local es de estilo hindú, de la que se han encargado cinco tipos de decoradores, siendo especial lo relativo al espectáculo de las velas nocturnas.

Lugar ideal para celebrar fiestas y degustaciones varias, contando con un amplio aparcamiento y todas las medidas de seguridad.

Cuatro socios son los que han montado este negocio, que desde que se le metió en la cabeza al emprendedor Juanmi ha funcionado muy bien en estos meses lejanos del invierno, por lo que ya es un lugar de referencia en la tarde-noche de la capital onubense.

En Mandala, todo es natural, a la vez que se puede disfrutar de las mejores vistas de Huelva, con la ría al fondo, en una especie de parada en el tiempo difícil de olvidar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios