Huelva

La administración de Las Colonias reparte la suerte del Sorteo del Niño

  • Francisca Pozo vende, al menos, un décimo del 46.674, agraciado con el segundo premio Desconoce quien puede ser el agraciado.

Huelva es la provincia que menos jugó, pero lo suficiente para que un pellizco se quedara en el barrio de Las Colonias de la capital. El despacho receptor número 39.785 de Huelva, vendió al menos un décimo del número 46.674, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad de El Niño, que deja 1.000.000 euros por cada serie y 100.000 euros al décimo, según confirmó la Delegación onubense de Loterías y Apuestas del Estado.

Los nervios y, sobre todo, la alegría, prácticamente no le dejaban hablar para explicar que había sido en su administración donde se había vendido lo décimos de la suerte. Francisca Pozo, logró convertir su administración en la primera que reparte un premio de esta entidad en un sorteo de Lotería, según explicó ella misma, que desconoce el número de décimos del segundo premio que vendió, y que se mostró "atacada de los nervios" por la noticia.

Precisamente los nervios provocaron que al abrir su despacho olvidase, "con la emoción", desconectar la alarma, con lo que efectivos de la Policía Nacional se personaron en el local al pensar que le podrían haber robado.

La regente de este establecimiento no podía esconder su alegría por haber tenido la oportunidad de repartir este premio por primera vez en los doce años en los que lleva vendiendo lotería en esta administración, ubicada en el número 11 de la avenida Cristóbal Colón.

El boleto (o los boletos) ganador, según señaló, lo vendió a través de una terminal. "Es una gran alegría, y ya han venido algunas personas a preguntar, pero todo es muy confuso aún", señalaba.Pozo lleva trabajando 24 años en ese despacho que ayer atrajo la suerte, la mitad de ellos con Lotería, y nunca pensó "que daría un premio tan importante".

Sobre las personas que han podido resultar agraciadas, dijo que se encuentra en una zona de paso en una gran avenida, de modo que "aunque tengo clientela fija, también viene mucha gente a comprar que no conozco". A pesar de ello, algunos de los vecinos que se congregaban ayer a las puertas de administración aseguraban que el afortunado era un vecino de la zona.El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, también repartió premios en las provincias andaluzas de Almería, Córdoba, Málaga y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios