Víctor Manuel Macías Caro se pone al frente del PCA onubense

Víctor Manuel Macías Caro ha sido elegido nuevo secretario político del PCA en la ciudad de Huelva. Macías Caro encabeza un comité local renovado, tomando el relevo de la anterior secretaria política, María Caballero.

La elección de Macías Caro tuvo lugar el sábado, durante la Conferencia local del PCA, que reunió a la militancia comunista de la capital en la sede provincial, en la que participó en representación del Secretariado del PCA andaluz la responsable de su Área Institucional, Engracia Rivera.

En este foro se aprobó el informe de gestión presentado por la dirección saliente, en el que se destacó la capacidad organizativa del Comité local para mantener abierta La PCEra en las Fiestas Colombinas, que actualmente es la única caseta de carácter político y marcadamente de izquierdas que existe en este evento festivo de la ciudad. Además, se abordó la forma en que el PCA se está extendiendo con presencia organizada en los barrios de Huelva.

El documento político y organizativo debatido y aprobado en esta Conferencia Local se marca como objetivo prioritario la creación de un bloque social y político alternativo, construido a partir de los barrios, la atención a los problemas cotidianos de la clase trabajadora y las capas populares y la alianza con otras organizaciones de la izquierda de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios