La Universidad de Huelva activa una 'app' englobada en 'Servicios UHU'

Tras la activación de la app de la plataforma de Moodle, la Universidad de Huelva ha puesto en marcha su primera aplicación desarrollada para dispositivos móviles, dentro de una más genérica denominada Servicios UHU.

En este caso, se trata de una aplicación sencilla que permite consultar el menú del comedor universitario día a día. A ella se unirá otra para consultar los pisos en alquiler que ofrece el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria. Estas aplicaciones se desarrollan desde hace meses y se integrarán, posteriormente, dentro de la AppCRUE, dado que la Universidad de Huelva se sumó a un convenio, totalmente gratuito, junto a la mayoría de universidades españolas.

Entre los servicios que se irán desarrollando en la AppCrue se pueden destacar servicios académicos como consulta de notas, calendario de exámenes, horario de clases, consulta y reserva de libros de la Biblioteca, etcétera. También se incorporará el acceso a servicios administrativos y extracurriculares como gestión y reserva de instalaciones universitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios