Noticia Empresa

El Súper cercano abre un nuevo comercio en la avenida de Portugal

  • Supermercados El Jamón aumenta su presencia en el centro de la capital onubense con la apertura de un local de 800 m2 de superficie

El Súper cercano abre un nuevo comercio en la avenida de Portugal El Súper cercano abre un nuevo  comercio en la avenida de Portugal

El Súper cercano abre un nuevo comercio en la avenida de Portugal

Los onubenses  contarán a partir de hoy con una nueva superficie para realizar sus compras diarias. Supermercados El Jamón refuerza su apuesta por la capital onubense con la apertura de una nueva tienda en la zona centro de Huelva. 

Una apertura que generará 10 nuevos puestos de trabajo, de personal de sala y secciones, lo que reportará en beneficios a la sociedad onubense. El supermercado cuenta con una superficie comercial de 800m2 con carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería y alimentación. Un supermercado de confianza que ofrece a sus clientes el mejor trato y los mejores productos, siempre con la mayor calidad.

Este es el segundo supermercado que El Jamón abre en el centro de la capital en menos de seis meses, en una clara apuesta por mejorar los servicios que se ofrecen y llegar a un mayor número de público. 

La tienda está localizada en la peatonal avenida de Portugal y el horario será ininterrumpido de 9:00 de la mañana hasta las 21:30 para la comodidad de los clientes a la hora de realizar sus compras.

En este nuevo supermercado,  El Jamón vuelve a implantar el nuevo modelo de tienda que incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes. Con esta apertura ya son en total 29 los Supermercados El Jamón presentes en la capital onubense. 

El grupo  sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo con el fin de ser más competitivos en el sector de la alimentación, ofreciendo una gran variedad de artículos, entre ellos muchos productos locales que fomentan la economía de la provincia, con precios que se ajustan a todos los bolsillos y renovando sus tiendas para mejorar su servicio.