Huelva

Sánchez Romero Carvajal e Ilunion hoteles están entre los Empresarios del Año

  • La FOE y la Fundación Cajasol promueven la iniciativa que celebra este año su 13ª edición y cuyos galardones se entregarán el día 31

Reunión del jurado de los premios Empresario del Año. Reunión del jurado de los premios Empresario del Año.

Reunión del jurado de los premios Empresario del Año. / m. g.

Ilunion Hotels Islantilla, Destilería Martes Santo, Fresas Nuevos Materiales, Gabinete Técnico Ambiental (GTA), Costa de Huelva SCA, Sánchez Romero Carvajal Jabugo, Restaurante Montecruz, El Ajolí, Gabitel Ingenieros, Augmented Training Services, Health&Safety Outsourcing (HSO) y Villadeamigo serán las empresas que reciban el XIII Premio Empresario del Año de Huelva. El reconocimiento, según la Federación Onubense de Empresarios (FOE), les será entregado en el transcurso de un acto institucional que se celebrará en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jabugo el próximo día 31. Así lo decidió el jurado de estos galardones que son promovidos por la FOE y la Fundación Cajasol, contando con la colaboración de la empresa Aguas de Huelva que da nombre a la categoría dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial.

El jurado de los Premios Empresarios del Año de Huelva, que este año alcanzan su décima tercera edición, decidió que, en la categoría de Aguas de Huelva a la Responsabilidad Social Empresarial, la empresa del año fuera Ilunion Hotels Islantilla. En comercio exterior recayó en Destilería Martes Santo; mientras que el Gerardo Rojas a la Innovación fue para Fresas Nuevos Materiales. Asimismo, el premio al desarrollo económico y creación de empleo fue para Costa de Huelva SCA (Sector Agricultura), Sánchez Romero Carvajal Jabugo (Sector Industria) Restaurante Montecruz (Sector Turismo), El Ajolí (Sector Comercio) y Gabitel Ingenieros (Sector Servicios) y Gabinete Técnico Ambiental (GTA) en Medio Ambiente.

GTA, Costa de Huelva, el Ajolí, Fresas Nuevos Materiales o Gabitel son otros premiados

La mejor idea o iniciativa empresarial fue para Augmented Training Services; el Joven Empresario para Health&Safety Outsourcing (HSO), mientras que para la empresa familiar es para Villadeamigo SL.

El jurado estuvo integrado por el presidente y la secretaria general de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mª Teresa García, respectivamente; la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva, Miguel Borrero; el gerente de la Aiqbe, Rafael Romero; el director-gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín; el gerente de la Agencia Idea en Huelva, Miguel Ángel Mejías; Juan José Gil, en representación de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Tomás Escobar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU.

Estos galardones, instituidos en el año 1999 por la FOE, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios