Huelva

Rafael Gavilán encabezará la candidatura de Mesa de la Ría en las próximas elecciones municipales

  • Una asamblea de socios y simpatizantes elige por unanimidad la reelección del actual concejal del Ayuntamiento

Asamblea de socios y simpatizantes de Mesa de la Ría. Asamblea de socios y simpatizantes de Mesa de la Ría.

Asamblea de socios y simpatizantes de Mesa de la Ría. / M.G. (Huelva)

Rafael Gavilán, actual concejal y portavoz de Mesa de la Ría en el Ayuntamiento de Huelva, ha sido elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía de Huelva para los comicios municipales que se celebrarán en mayo de 2019. De esta forma, los asistentes han renovado la confianza en la misma persona que encabezara la candidatura de Mesa de la Ría en 2015, y que ha ejercido la portavocía de dicha formación en el Ayuntamiento de la capital. Mesa de la Ría recuerda que el partido se quedó a tan solo 14 votos de lograr la obtención de un segundo concejal en la pasadas elecciones municipales.

Para Gavilán, que ha agradecido la confianza depositada en su persona por los asistentes a la asamblea de socios y simpatizantes, esta muestra de apoyo “le proporcionará más fuerza y ánimos para seguir defendiendo el objetivo de Mesa de la Ría y el firme convencimiento de que Otra Huelva es Posible”.

Según ha manifestado Gavilán a los asistentes a la reunión, el objetivo para las próximas elecciones tiene que ser lo suficientemente ambicioso como para lograr que los planteamientos de Mesa de la Ría se puedan materializar desde el gobierno municipal. La recuperación de la Avenida Francisco Montenegro para uso y disfrute de la ciudadanía, la completa eliminación de los residuos de fosfoyesos de la marisma del Tinto y la transformación del modelo económico de Huelva desde la actual industria pesada y sucia a otro más sostenible y atractivo de cara a la captación de industrias tecnológicas y de transformación, y el desarrollo de sectores económicos aún por explotar como es el del sector turístico, serán los ejes fundamentales para esta formación durante el próximo mandato.

“Estamos en un momento crucial para lograr la transformación y el despegue económico y social de Huelva, y desde Mesa de la Ría sabemos cómo lograrlo”, concluyó Gavilán en sus palabras de agradecimiento a los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios