El Patronato de Turismo busca rentabilizar el éxito de la Capitalidad

En el año de la Capitalidad Gastronómica, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva busca promocionar la provincia como destino gastronómico y lo ha hecho a través de diferentes iniciativas, que han pasado desde los viajes de prensa y familiarización por las rutas gastronómicas de la provincia a las experiencias más novedosas, como la promoción de los productos de Huelva a través de la moda.

Las bodegas de los vinos del Condado, las lonjas de pescado, las plazas de abastos como el emblemático Mercado del Carmen o los secretos de la fabricación del Jamón puro de bellota en Jabugo y los mejores restaurantes para degustarlo, tanto en Huelva como en el resto de la provincia, son los diferentes aspectos y facetas de Huelva que se han incluido en estos itinerarios, despertando "un enorme interés por su originalidad, atractivo y singularidad".

El Patronato Provincial de Turismo por ejemplo, guió a más de medio centenar de periodistas especializados en gastronomía, en colaboración con la capitalidad cultural celebrada a lo largo del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios