El PSOE asegura que la modificación del POT está justificada "por el interés general"

El PSOE consideró hoy que la posible modificación del Plan de Ordenación Territorial (POT) del Litoral Occidental de Huelva para acoger a los puentes hacia Punta Umbría está justificado "por el interés general".

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE, Mario Jiménez, explicó que, al ser una "infraestructura indispensable, demandadas por una parte importante de la provincia, y cualquier modificación o elemento dentro del trámite que sea necesario hacer, si el interés general lo aconseja, no es malo".

Así, apuntó que existen "los mecanismos suficientes para que se pueda garantizar algo que se va a hacer y forma parte de los compromisos del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, con la provincia de Huelva y que está ya en marcha".

Y es que tal y como recoge hoy el diario 'Huelva Información', el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) "ha dejado en nulo el POT" ante el recurso del entonces alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino (PP), que entendía que "perjudicaba a los desarrollos urbanísticos y dotacionales previstos en el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios