El PP pide que se urbanice la parcela de la Ciudad de la Justicia

  • Los populares quieren que el Ayuntamiento explique cómo está el proyecto La Asomada

Concejales del Partido Popular durante una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Huelva. Concejales del Partido Popular durante una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Huelva.

Concejales del Partido Popular durante una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Huelva. / josué correa

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva preguntará en el próximo Pleno municipal cuándo tiene previsto el equipo de gobierno urbanizar la parcela cedida a la Junta de Andalucía para la construcción de la futura Ciudad de la Justicia. Ésta será una de las preguntas del Grupo Municipal del PP, que también solicitará al equipo de gobierno que aclare cuándo tiene previsto el Ayuntamiento elaborar y poner en marcha el plan de actuación contra la pobreza y la exclusión social en las barriadas de Huelva y qué especifique en qué estado se encuentra el proyecto de desarrollo agrícola de La Ribera-La Alquería, ahora denominado La Asomada.

Aparte, el PP llevará a la sesión plenaria tres mociones, en las que pide al Consistorio que facilite, mediante la firma de un convenio, la apertura del centro de Frater; que acometa una actuación integral en la barriada de Marismas del Odiel y que ponga fin al "caos" en el Registro Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios