El PP denuncia el retraso en la intervención en el solar del Manuel Lois

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha pedido explicaciones al equipo de gobierno por el retraso y la falta de previsión y supervisión en las obras del solar del antiguo hospital Manuel Lois. En una visita reciente a las obras, el PP ha podido comprobar, in situ, "las quejas de los vecinos ante el retraso en la ejecución de las mismas, lo que está provocando el desencanto y malestar de los mismos", señaló la viceportavoz del Grupo Municipal del PP, Berta Centeno.

Centeno recordó que en octubre de 2016 se anunció que el Ayuntamiento había puesto en marcha los trámites necesarios para la adjudicación de las obras de construcción de unas pistas deportivas y un espacio libre ajardinado en el solar del antiguo hospital Manuel Lois. Junto a estas obras, también se licitaba la peatonalización de una parte de la avenida de Italia coincidente con el lateral del mercado. Ambas actuaciones tenían como fecha prevista de finalización abril de 2017.

Como ha advertido Centeno, "éstas son las dos únicas obras de transformación que se han llevado a cabo por parte del equipo de gobierno durante esta legislatura y ambas han acumulado retrasos en su ejecución y finalización". Las obras de la avenida de Italia han acumulado un retraso de seis meses y las del Manuel Lois alcanzan ya los ocho meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios