El PP califica las cuentas como "una verdadera tomadura de pelo"

  • Los dirigentes populares no creen "las mismas mentiras sobre los mismos proyectos"

El PP cree que el proyecto de presupuestos autonómicos para Huelva es "una auténtica tomadura de pelo a los onubenses", un "corta y pega de proyectos que se volverán a quedar en el cajón, como ocurre todos los años".

Así lo señaló ayer el portavoz de la dirección provincial del PP, Juan Carlos Duarte, quien criticó que las cuentas dadas a conocer ayer estén sin provincializar una vez más y no especifiquen el dinero que la Junta va a invertir en 2018 en la provincia porque, si lo concretase, estas cuentas "dejarían al descubierto sus vergüenzas".

De este modo, señaló que "año tras año la Junta nos cuenta las mismas mentiras sobre los mismos proyectos que continúan sin ejecutarse". Por ello, manifestó que este Presupuesto es el mismo que el PSOE vende desde hace tres décadas. El popular destacó algunos de los proyectos que vuelven a quedarse en el cajón para el gobierno de la Susana Díaz con la complicidad de Ciudadanos: los puentes a Punta Umbría, los Chare, los accesos desde la A-49 a la Costa, la mina, la Ciudad de la Justicia, la Ciudad Deportiva, la Huelva-Cádiz, la autovía de la Cuenca Minera, la construcción de nuevos colegios o centros de salud.

Para los populares onubenses, la sanidad merece un "capítulo aparte" en este presupuesto. Según Duarte, la Junta "le está diciendo a los onubenses que no va a poner en marcha ninguno de los tres Chares, ni el centro de salud de Isla Chica, al que ya asignó el año pasado una cantidad ridícula y ni siquiera cumplió, ni el de Valverde, ni el de Gibraleón, ni las urgencias de Riotinto ni ha previsto dinero para contratarA más médicos y sanitarios en la provincia de Huelva ni tampoco parece que va a construir el hospital Materno Infantil", otra de las "promesas incumplidas" de Susana Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios