El PP exige un plan de actuación en el Parque Alonso Sánchez

  • Los populares denuncian el estado de "abandono" de una zona de la ciudad "degradada y deteriorada"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado el estado de "abandono" del Parque Alonso Sánchez tras una reciente visita, y que denominan como una zona de la ciudad que se encuentra actualmente "degradada y deteriorada". De este modo, el PP ha señalado la necesidad de elaborar un plan de actuación en el que "el equipo de gobierno se debe sentar con la empresa y con los técnicos".

La portavoz del PP, Pilar Miranda, ha incidido en que "hemos podido comprobar cómo hay zonas en las que no existe nada de luz, los bancos están rotos y hay vallas rotas con un peligro para los viandantes por la posibilidad de caer desde una gran altura", por lo que desde el bando popular reclaman que el equipo de gobierno "solucione estos problemas".

En esta línea, el PP ha señalado que la situación es más problemática en la zona más alta del parque, donde "nos han corroborado los vecinos y personas que utilizan el parque que se están produciendo fogatas y botellones todas las noches, lo que está generando una gran suciedad en la zona además del peligro que eso supone".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios