José Martín presenta su candidatura a la Secretaría Provincial de Huelva

  • El socialista aboga por listas abiertas, la no acumulación de cargos o la limitación de mandatos

El secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín. El secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín.

El secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín. / alberto domínguez

El secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín, presentó ayer su candidatura a la Secretaría General provincial y ha hecho hincapié en su "compromiso ético con el partido y con Huelva como principal razón" para presentar su opción.

Según ha informado su candidatura en una nota de prensa, Martín ha esbozado algunos puntos de su programa, como las listas abiertas, la limitación de mandatos o la no acumulación de cargos, que pretenden, "como dice el lema de la campaña, que cada militante contribuya a construir PSOE como lo que es, la principal herramienta de la ciudadanía para defender sus derechos y sus libertades". "No sólo de discurso, también de hechos, el PSOE es el partido que mejor representa los intereses colectivos", señaló. Tras agradecer el apoyo de la Plataforma de Militantes en Pie, desde la convergencia de proyectos, José Martín se ha definido como alguien empeñado en unir al partido en torno a un proyecto que "es por definición de todas y de todos". "Que nadie aparezca ante la militancia diciendo que representa a tal o cual dirigente, los procesos congresuales han determinado quiénes lideran la organización y en qué dirección", ha afirmado Martín.

A su juicio, "no cabe reproducir debates ya cerrados, aquí y ahoratoca decidir por dos modelos diferentes de entender el Partido enHuelva". Ha señalado el contacto directo con la militancia en las Casas del Pueblo como "su objetivo primordial" en las próximas fechas con el fin de "escuchar, sentir lo que quiere la militancia, nuestro principal valor, para eso comprometemos todo nuestro esfuerzo", ha zanjado.

José Martín ya habló con Huelva Información cuando anunció que iba a presentar su candidatura a la Secretaría Provincial. "Tenemos que abrir las puertas más. Es verdad que tenemos que hacer realmente del partido la casa de todos, no solamente nominalmente sino también con la práctica política diaria. Y en esa aventura es en la que nos vamos a meter". Así expresó Martín sus intenciones con respecto a las mejoras que necesita el PSOE de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios