Huelva

La Guardia Civil investiga el robo de una embarcación que tenía bajo custodia

  • La lancha estaba atracada en el Puerto de Huelva desde que fue encontrada a la deriva y sin tripulantes

Pantalán de la Guardia Civil, donde estaba atracada la embarcación. Pantalán de la Guardia Civil, donde estaba atracada la embarcación.

Pantalán de la Guardia Civil, donde estaba atracada la embarcación. / josué correa

Extraño robo en el Puerto de Huelva. La Guardia Civil investiga la desaparición de una embarcación que había requisado previamente y que mantenía bajo custodia desde hace unos días en las instalaciones marítimas de la capital.

La lancha en cuestión, según confirmaron ayer a este diario fuentes de la Benemérita, había sido localizada hace unos días a la deriva. No había tripulantes a bordo. Así que los agentes del Servicio Marítimo que la localizaron se encargaron de llevarla hasta el Puerto de Huelva con el objetivo de comprobar la titularidad de la misma, para intentar dar con el propietario y empezar a tirar del hilo.

Los agentes atracaron la embarcación en la zona en la que la Guardia Civil mantiene amarrada su flota cuando no está en servicio, en el Muelle de Levante. Sin embargo, hace una noche se percataron de que la nave ya no estaba. Alguien la había robado.

El Instituto Armado trata de esclarecer ahora el asunto y mantiene abierta una investigación para intentar dar con el ladrón o ladrones de la embarcación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios