Huelva

La Fundación Cajasol reúne a 500 expertos en el 'Espacio Knowmads' sobre marca personal

  • La jornada va dirigida a expertos en empleo, profesionales de recursos humanos y empresarios

La iniciativa se desarrolla hoy en el Gran Teatro. La iniciativa se desarrolla hoy en el Gran Teatro.

La iniciativa se desarrolla hoy en el Gran Teatro. / h.información

La Fundación Cajasol celebra hoy el evento Espacio Knowmads 2018, que abordará las temáticas de marca personal, emprendimiento, empleo y oportunidades profesionales y que reunirá en el Gran Teatro a unas 500 personas procedentes de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Madrid, Baleares y Valencia.

En la iniciativa colaboran la Delegación de Empleo, Andalucía Emprende y el Ayuntamiento. Espacio Knowmads traerá a Huelva a expertos nacionales en estas materias en una jornada dirigida a especialistas en empleo y orientación, profesionales de recursos humanos, profesionales independientes en activo, empresarios, estudiantes y egresados de formación profesional y universitarios y profesionales en búsqueda de empleo y nuevas oportunidades.

Los ponentes serán Eva Collado, que tratará sobre Marca personal, conexión y compromiso; Andrés Pérez Ortega, cuya ponencia se titula Proyecto profesional, cuestión de estrategia; Guillem Recolons, quien hablará sobre La propuesta de valor; Adela de Mora, que dará Claves para emprender; Elena Arnáiz, cuya intervención versará sobre Competencias para hacer brillar tu marca personal y David Barreda, que hablará en clave local en la ponencia Somos lo que hacemos (y cómo lo hacemos).

La palabra knowmad es fruto de una combinación de dos términos: know (conocer y nomad (nómada). Se dice que los knowmads son los trabajadores del futuro, personas creativas capaces de usar la información y transformarla en conocimiento. El objetivo de la iniciativa es tomar conciencia del contexto profesional, del perfil del knowmad en el futuro y obtener claves para activar competencias profesionales con las últimas tendencias en gestión de marca personal, empleo, emprendimiento y recursos humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios