La Feria y Fiestas de Paymogo cumplen 120 años

  • La Diputación ha acogido la presentación de la programación y el cartel de las fiestas. Se celebran del 18 al 21 de agosto con una amplia oferta de actividades para todas las edades   

Gisleno Núñez y Antonio Beltrán, hoy en la Diputación. Gisleno Núñez y Antonio Beltrán, hoy en la Diputación.

Gisleno Núñez y Antonio Beltrán, hoy en la Diputación. / A. Barea (Huelva)

Paymogo celebra esta semana sus fiestas. Durante los días 18, 19, 20 y 21 de agosto la localidad andevaleña será punto de encuentro de paymogueros y visitantes que quieran acercarse a disfrutar del buen ambiente en las Ferias y Fiestas de Paymogo de 2017.  Las celebraciones, que cumplen 120 años, tienen su origen en las ferias de ganado que se celebraban en septiembre pero desde los años 80 pasaron a vivirse en agosto.

El diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, y el concejal de Festejos, Juventud y Turismo de Paymogo, Gisleno Núñez, han presentado el cartel y la programación de la Feria y Fiestas de agosto de Paymogo en la Diputación de Huelva. Ambos han invitado a toda la provincia a acercarse a unas fiestas que "abre sus brazos a todo el mundo, familias y amigos" como ha resaltado Beltrán.

La programación es extensa y está pensada para todas las edades. Desde mañana comenzarán alguna de las actividades en el "día de preferia" como ha señalado Núñez. Los más pequeños también contarán con sus actividades específicas así como los mayores. Uno de los actos más relevantes será la carrera de cintas a caballo del domingo 20. 

Etiquetas

, , , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios