Detenidos dos jóvenes después de robar un bolso a una mujer

  • La víctima salía de trabajar y se disponía a coger un taxi cuando fue abordada

Funcionarios de la Policía Nacional de Huelva han detenido a dos individuos jóvenes, que coinciden con las iniciales, A.P.D. de 23 años y R.C.S. de 19, como presuntos autores de un delito de robo con violencia contra una joven, a la que atracaron cuando salía de madrugada de trabajar.

Los hechos ocurrieron, según ha informado la Subdelegación de Gobierno, en la avenida de Alemania de la capital, a la altura de la estación de Damas, cuando la víctima, una mujer joven que salía de trabajar, se disponía a buscar un taxi y no se percató que era vigilada por los mencionados jóvenes. Entonces, uno de ellos, de improviso y por la espalda, le dio un fuerte tirón del bolso que llevaba y, aunque ella se resistió, cayó al suelo y no pudo impedir que se llevaran su bolso. No obstante, retuvo un par de números de la matricula del vehículo en que huyeron. Su bolso contenía 50 euros, su documentación y otros efectos personales.

Los policías consiguieron a través de los datos facilitados por la víctima encontrar a los dos jóvenes y identificarlos, procediendo después a la detención de los mismos, que en la comisaría se confesaron autores del robo. El atestado, una vez instruido, ha sido remitido a la Autoridad Judicial y Fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios