Huelva

Ciudadanos promete apoyo a las estrategias logísticas del Puerto

  • El presidente de la Autoridad Portuaria explica sus proyectos a Julio Díaz y María Martín

Julio Díaz, José Luis Ramos y María Martín en la Autoridad Portuaria. Julio Díaz, José Luis Ramos y María Martín en la Autoridad Portuaria.

Julio Díaz, José Luis Ramos y María Martín en la Autoridad Portuaria. / m. g.

Seis meses después de la reunión que mantuvo el presidente del Grupo Parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, con el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos y dentro de la estrategia de este último por implicar en el desarrollo de los proyectos que tienen en cartera al mayor espectro político y social posible, ayer mantuvo un nuevo encuentro en esta ocasión con los portavoces provincial y municipal de la formación naranja, Julio Díaz y María Martín, quienes se reunieron con Ramos para analizar la posibilidad de ayudar en algunos de los proyectos que tiene en marcha la entidad onubense.

Según Martín, esta reunión, solicitada esta vez a instancias del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva, tenía como principal objetivo "trasladar los problemas e intentar proponer soluciones" para hacer de la capital onubense "una ciudad más atractiva que atraiga a los cruceros", así como solicitar información para "conocer de primera mano todo lo referente al dragado" que en la actualidad se encuentra en la fase de tramitación.

"Creemos que el Puerto está dando pasos importantes con medidas buenas para la ciudad de Huelva. Ciudadanos ofrece su apoyo a su presidente en las necesidades que puedan tener, porque nos mueve el trabajo común por una Huelva mejor", añadió la concejal de la formación naranja en la capital.

Por su parte, el portavoz provincial de Ciudadanos, Julio Díaz, quiso destacar la "importancia" de un Puerto que es "fundamental para la provincia, pero también para toda Andalucía y para toda España". Díaz hizo referencia al "futuro corredor atlántico, que estoy seguro de que va a ser muy importante para el Puerto de Huelva en los próximos años con más interoperatividad e inerconectividad", de lo que se hizo eco Huelva Información el pasado domingo.

"Además de la reciente ampliación de la zona logística, el Puerto va a seguir creciendo y desde Ciudadanos queremos tender la mano y estar al tanto para que también podamos aportar ese empuje que es necesario y positivo para Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios