La Casa de la Juventud acogerá un taller sobre escritura de canciones

  • La iniciativa, que es gratuita, se desarrollará en agosto y será impartida en ocho sesiones por Worve

Interior de la Casa Juventud La Ruta, del Ayuntamiento de la capital. Interior de la Casa Juventud La Ruta, del Ayuntamiento de la capital.

Interior de la Casa Juventud La Ruta, del Ayuntamiento de la capital. / h.i.

La Casa de la Juventud La Ruta va a acoger durante el mes de agosto el taller creativo sobre escritura de canciones Ruta a la Canción, una iniciativa del Ayuntamiento de Huelva que permitirá fomentar el talento y la creatividad de jóvenes onubenses con inquietudes musicales. Según avanzó la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, "esta será una gran oportunidad no solo para que los participantes puedan comprender mejor la música y aprender a crear buenas letras, sino para conocer y compartir su tiempo libre con otras personas que tienen sus mismas aficiones".

De esta manera, para el Consistorio es fundamental ofrecer durante todo el verano nuevas propuestas de ocio saludable en La Ruta, al objeto de convertir este espacio municipal en un animado punto de encuentro para los jóvenes, donde además de reunirse puedan beneficiarse de cursos que resulten de su interés y que tengan también un carácter formativo e innovador. Ruta a la Canción va a estar impartido por Worve, un joven cantautor y poeta onubense de corte irónico y comprometido que trabajará con los jóvenes a través de distintos ejercicios y técnicas que posteriormente se llevarán a la práctica, con el fin de lograr que al final del taller los alumnos cuenten con una mayor destreza para escribir y empezar a componer sus propias canciones.

La actividad será gratuita y se desarrollará los lunes y miércoles desde las 11:00 hasta las 13:00. La primera sesión será el 9 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios