Qué tristeza, por dios

Muy metidos en el tipo, los componentes de la murga lograron divertir al público. Muy metidos en el tipo, los componentes de la murga lograron divertir al público.

Muy metidos en el tipo, los componentes de la murga lograron divertir al público.

Hace años se me ocurrió bautizar al entrenador del Recre, Lucas Alcaraz con el apodo de "El Triste". Pues bien, Lucas encajaría sin ningún problema dentro de esta agrupación, pero sin tener que disfrazarse. Presentación sin ningún tipo de alegría, sin concesiones de risa. O sea, metidos en el tipo hasta la médula. Bordado. Ojo, Manu, que esto no es complicado; lo complicado es hacer que el personal se divierta con gente así y doy fe de que lo conseguisteis.

El primer pasodoble compara al carnaval con una gran familia y, claro, la familia ya sabemos cómo es. En el segundo juegan con el doble sentido y, aunque empiezan diciendo que están de acuerdo con los independentistas, luego vuelven a la normalidad, pues los independentistas son los de la murga del Cabeza, los únicos independientes de este carnaval.

En los cuplés se siguen viniendo abajo. Están en el tipo, con música bonita y estribillo pegadizo.

En el popurrí se destrozan totalmente y de no ser por unos polvitos que se encontraron creo que no hubieran llegado a rematar. Buena murga, la veremos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios