Propuestas

Lo que se encuentra un viajero al llegar a la costa andaluza

Playa y piscina en Iberostar Royal Andalus en Novo Sancti Petri

Playa y piscina en Iberostar Royal Andalus en Novo Sancti Petri

En vísperas de Semana Santa y con otros puentes y las vacaciones en el horizonte, Andalucía en general se pone en el punto de mira del deseo. Millones de visitantes de toda España y de toda Europa dirigen sus sueños de descanso y como meta apetecible una oferta donde se conjuguen hotel en plena arena de playa, en zonas comerciales pero no densas, con gastronomía autóctona en el resort y con restaurantes a mano y oferta de instalaciones deportivas como un doble campo de golf, por ejemplo.

La doble propuesta de Iberostar Hotels & Resorts, líder en turismo responsable, en Novo Sancti Petri, sirve de ejemplo de hoteles sostenibles enclavados en parajes naturales, en concreto entre las dunas y olas de La Barrosa y con el histórico castillo-templo de Sancti Petri de telón.

Un 'green' de Novo Sancti Petri con vistas al mar Un 'green' de Novo Sancti Petri con vistas al mar

Un 'green' de Novo Sancti Petri con vistas al mar

Esos dos recintos son Iberostar Selection Andalucía Playa, con una orientación para un público adulto, y el Iberostar Royal Andalus, con instalaciones para toda la familia, gracias a su propuesta Star Camp, y secciones de habitaciones pensadas para pasar los días con hijos e incluso abuelos. Habitaciones funcionales y cómodas donde las vistas, el entorno, acentúan la excepcionalidad. Y sin nada desechable que genere residuos innecesarios.

Saber y sabor. El restaurante Cataria, del chef vasco Aitor Arregi, de Elkano, es emblema gastronómico junto a Sea Soul by Cataria, donde las brasas se alían con la materia prima que surte la costa gaditana. Toda la propuesta gastronómica, desde Cataria hasta los comedores principales, se basa en la filosofía Honest Food de Iberostar elaborada con productos frescos de proximidad y hechos en casa.

Un pescado en Cataria Un pescado en Cataria

Un pescado en Cataria

No se renuncia a nada para esa estancias pero esta firma piensa de forma comprometida con la sostenibilidad para que las vacaciones también sean sinónimo de bajo impacto de contaminación, con reciclaje y reducción de residuos en todos los ámbitos. En dichos hoteles de Sancti Petri se han eliminado por completo los plásticos. Incluso para beber los clientes disponen de expendedores de agua fresca para llenar las botellas de cristal. Los bufés cuentan con la oferta variada que se corresponden a este tipo de establecimientos pero con raciones y bandejas que permiten un consumo donde nada se quede en el plato.

Las comidas temáticas, recetas llamativas de otros países, complementan la labor diaria de la cocina de estos establecimientos donde la sostenibilidad marca el estilo de trabajo en todos los equipos.Junto a todo lo ideado para el descanso como relax, también la oferta deportiva llena Novo Sancti Petri con su club de golf donde también se puede practicar pádel, cróquet o tenis.

Vistas desde una habitación de Iberostar Royal Andalus Vistas desde una habitación de Iberostar Royal Andalus

Vistas desde una habitación de Iberostar Royal Andalus

Los campos de golf son aquí paisaje sublime, con el sonido del mar envolviendo y exigencia para los jugadores que practican así su deporte favorito a lo largo del año. Apasionados del golf de toda Europa y de otros países aterrizan en las instalaciones de Iberostar más allá del verano para disfrutar de los campos y de todo lo que rodea a la experiencia. El recordado Severiano Ballesteros diseñó uno de los recorridos y un búnker en forma de letra “s” es el sello de esos hoyos donde hay que batirse con mucha destreza.

Y las olas de La Barrosa, una playa infinita de las inabarcables de verdad, rodeando en todo momento las experiencias de los visitantes que no pueden renunciar a la invitación relajante. Vacaciones, naturaleza, gastronomía, deporte y gestión responsable para que disfrutemos de todo por generaciones, con el objetivo de ser un destino 100% waste free para el próximo año. En los hoteles Iberostar del Novo Sancti Petri el futuro es un presente que se disfruta mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios