Isabel Coixet presentará un corto de humor en el Festival de Cine

  • Se trata de 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero'.

El Festival de Málaga. Cine Español, que tendrá lugar del 22 de abril al 1 de mayo, acogerá la presentación del cortometraje Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, dirigido por Isabel Coixet y que ha sido producido por Gas Natural Fenosa, en el marco del proyecto Cinergía, con la colaboración de la productora El Terrat y la agencia Arena Media. Además, Gas Natural Fenosa ha renovado un año más su acuerdo con el Festival siendo patrocinadora oficial del certamen por octavo año consecutivo, continuando así su apoyo a la industria del cine.

Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, que se presentará el próximo 22 de abril, es una comedia romántica protagonizada por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y el humorista Andreu Buenafuente. La trama gira en torno a una experta cardióloga que trata de arreglar su corazón roto tras un fracaso sentimental para lo que, quizá, cuente con la ayuda del gestor de energía que trabaja en su hospital, según explicaron desde Gas Natural Fenosa a través de un comunicado.

El cortometraje de Isabel Coixet forma parte de la segunda edición de Cinergía, en la que también han participado los directores Paco León, Santiago Segura y el ganador del certamen Talento Cinergía, Josep Pujol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios