La hija de Carrasco llama a votar "masivamente" mañana

  • La hija mayor del ex edil de Mondragón asesinado ayer por ETA, Isaías Carrasco, pide que no se "manipule" el asesinato de su padre y se acuda mañana a votar "masivamente".

La hija mayor del ex edil de Mondragón asesinado ayer por ETA, Isaías Carrasco, pidió hoy que no se "manipule" el asesinato de su padre y se acuda mañana a votar "masivamente" como muestra de solidaridad y para comunicar a los terroristas que "no vamos a dar ni un paso atrás". Además, llamó "cobardes" a los autores del atentado, porque mataron a su padre "por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas".

Al término de la concentración de repulsa por el atentado celebrada este mediodía en el municipio guipuzcoano, Sandra Carrasco agradeció "de corazón" el apoyo de la localidad, "de esos ciudadanos anónimos que se han acercado a mí y a mi familia para darnos apoyo, cariño y calor en estos momentos tan duros".

"Gracias -prosiguió- por estar con mi madre, con mi hermano Adei y con mi hermana Ainara". Valoró, asimismo, en nombre de los socialistas, el apoyo recibido. "COBARDES"

Visiblemente emocionada, aseguró que Isaías Carrasco fue asesinado "por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas". "Ha sido siempre un hombre valiente, que ha dado la cara, y quienes lo han matado han sido unos cobardes", agregó.

La hija del ex edil fallecido pidió "sobre todo" que el asesinato de su padre "no sea manipulado por nadie". "No lo vamos a tolerar", enfatizó. Aseguró que tanto ella como su madre "y todos" irán a votar mañana, con motivo de la celebración de los comicios generales.

"Y -agregó- eso es lo que pido, y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un sólo paso atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios