muestras de devoción rociera

Ramos de flores en una multitudinaria despedida

  • Las ofrendas florales al Simpecado de Huelva se suceden a lo largo del recorrido por las calles de la ciudad en el inicio de su peregrinar a la aldea almonteña

Las ofrendas de flores al Simpecado de la Hermandad de Huelva se sucedieron ayer a lo largo del itinerario que realizó la comitiva rociera por la capital onubense. Ramos de flores que personas anónimas, instituciones, entidades y colectivos fueron entregando a la hermandad conforme avanzaba la comitiva por las calles de la ciudad.

Las cofradías del Polvorín aguardaron en la avenida Federico Molina a la carreta del Simpecado para realizar sus correspondientes ofrendas florales. Ya en la Gran Vía, en la Diputación Provincial de Huelva, el vicepresidente de la institución, José Luis Ramos, fue el encargado de hacer la entrega de un ramo, y en el Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, que indicó que Huelva vivió ayer "un día muy especial, en el que expresa en la calle sus raíces rocieras".

El periódico Huelva Información también estuvo con la Hermandad del Rocío de Huelva en el inicio de su caminar a la aldea almonteña y al paso de la comitiva por la calle Plus Ultra, Katy Garrido, del área de Administración, acompañada por los jefes de sección, Eduardo Sugrañes y Ana Vives Casas, realizó una ofrenda floral .

En la misma calle, la Hermandad de Huelva recibió un ramo de flores de la Caja Rural del Sur y su Fundación. A las puertas de la oficina principal de la entidad bancaria, lo entregaron Rocío Faure y María Luisa García-Palacios Álvarez.

En la Delegación del Gobierno andaluz, camino de la Comandancia de Marina, los ramos fueron depositados por el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, así como por la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Eva Salazar.

A todas estas ofrendas florales se unieron las realizadas por un gran número de ciudadanos anónimos en distintos puntos del recorrido, que mostraron así su devoción a la Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios