Fuerte Hoteles lanza una línea de negocio para gestionar establecimientos de terceros

  • La cadena optará por hoteles independientes, de cuatro estrellas y ubicados en Andalucía

La cadena malagueña Fuerte Hoteles acaba de incorporar a su actividad una nueva línea de negocio, cuyo cometido será la gestión y explotación de establecimientos propiedad de terceros. Así lo anunció ayer la firma que dirige José Luque, quien señaló que los clientes potenciales tendrán que cumplir una serie de requisitos: que sean hoteles independientes, situados en Andalucía, con categoría de cuatro estrellas o superior y con una buena ubicación.

Luque explicó que el objeto de esta iniciativa no es otro que "ofrecer los servicios de la cadena a propietarios de hoteles independientes, que quieran beneficiarse de los conocimientos comerciales y de la experiencia en gestión hotelera" de su empresa". En este sentido, indicó que Fuerte Hoteles "quiere compartir con otras empresas la importante inversión que en recursos humanos y tecnología ha realizado en su central de Marbella"; una infraestructura y unos servicios que hacen que la cadena andaluza "pueda aportar mucho valor a propietarios e inversores que no cuenten con los conocimientos y experiencia en la gestión y, sobre todo, en la comercialización".

En este sentido, subrayó que la cadena fue pionera en poner a disposición de los clientes las reservas on line, y destacó el aprovechamiento realizado de las tecnologías para perfeccionar una central de reservas que permite la integración con los sistemas informáticos de intermediarios. Asimismo, resaltó su experiencia en hostelería sostenible.

Grupo El Fuerte cuenta con varias divisiones de negocio: la hotelera -su facturación ronda los 50 millones de euros-, que engloba a seis establecimientos, la división inmobiliaria y la división agrícola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios