Avantine posicionará a la Costa del Sol con Inboud Marketing

Avantine, agencia andaluza de marketing, publicidad y comunicación ha ganado el concurso para la licitación de la estrategia de inbound marketing y generación de contenidos para la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga.

La agencia que dirige Miguel Mora logró la licitación por su apuesta por el uso de una metodología que utiliza y combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros). Esta estrategia se dirige "al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor", señala Avantine en un comunicado.

Esta metodología consiste en atraer trafico cualificado, para convertirlo en leads, fomentar la confianza, conseguir la fidelización del usuario y el empoderamiento de la marca.

Con esta licitación y con el uso de esta estrategia, Avantine se posiciona entre las primeras agencias andaluzas que implementa el Inboud Marketing como valor añadido.

Avantine es la mayor empresa del sector en Andalucía y compite entre las grandes agencias de España desde la comunidad, pues su sede principal está en Sevilla, con delegaciones en Madrid, Málaga y Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios