La vuelta de Ceballos pone el morbo en la Ciudad Deportiva

Tiene muchas más preocupaciones el Atlético Onubense que mirar al rival. El conjunto de Juanma Rodríguez aún no conoce la victoria y ha saldado sus tres primeros encuentros con dos derrotas por la mínima y un empate como local. En ambas salidas le ocurrió lo mismo al cuadro albiazul, es decir, arrancó con un gol tempranero y a partir de ahí sufrió para conservar su ventaja, si bien tuvo muchos más problemas defensivos en Lucena de los que tuvo en Lepe, donde se mantuvo entero prácticamente la totalidad del choque.

No obstante, es inevitable que el recreativista de a pie no encuentre el morbo en el regreso de Alejandro Ceballos. El técnico de Gines es el encargado ahora de dirigir la nave del Gerena, que dejó de ser uno de esos equipos revelación y ya se ha consolidad en Tercera.

El filial, por su parte, saldrá a cosechar su primer triunfo de la temporada. Lo hará con el más que probable regreso de Adri Díaz, una vez que el zaguero se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron viajar a Lucena el pasado fin de semana, pero con la ausencia de Manu Torres, que fue expulsado en tierras cordobesas por doble amarilla, la primera por entender el árbitro que simuló penalti y la segunda por ayudarse con la mano en un control. Además, el conjunto albiazul sigue a la espera de cerrar su plantilla con la llegada de un portero y un jugador de campo más. El triunfo ante el Gerena, que llega a la cita en Huelva con cuatro puntos y tras conocer la victoria, el empate y la derrota en las tres primeras jornadas, se antoja vital para el Atlético Onubense.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético Onubense: Vichi; Ale Soler, Rafa Navarro, Adri Díaz, Gustavo, Cerpa, Misffut, Iván Martín, Víctor, Diego Díaz y Andrés Pérez.

Gerena: Vallés, Sedeño, Medina, Serrano, Jorge, Ismael, Rafa, Kiki, Chuli, Navarro y Pavón.

Árbitro: Hernández Maestre (Cádiz).

Campo: Ciudad Deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios