Encuentro solidario

Los veteranos del Cortegana ganan a los del Rosal

  • Sebi y Chivi marcan para el equipo anfitrión y Alfonso para el visitante en un partido entretenido

Los jugadores de ambos equipos posan sobre el terreno de juego antes de comenzar el amistoso en Cortegana. Los jugadores de ambos equipos posan sobre el terreno de juego antes de comenzar el amistoso en Cortegana.

Los jugadores de ambos equipos posan sobre el terreno de juego antes de comenzar el amistoso en Cortegana. / j. c. molina brito

Los veteranos del Cortegana derrotaron por 2-1 a los del Rosal en el V Encuentro de Fútbol y Solidaridad celebrado en el San Rafael, donde se vieron momentos de buen fútbol. Sebi y Chivi anotaron los goles del conjunto anfitrión, y Alfonso el de los rosaleños.

Uno de los principales objetivos de la realización de ese evento es sin duda la solidaridad, y en ese aspecto el amistoso resultó un éxito, con una gran recogida de alimentos para los más necesitados que los miembros de Cáritas Cortegana se encargan de recoger y repartir entre las familias que realmente lo necesitan.

El capitán del equipo corteganés, Alvaro Romero, destaca que "cumplimos claramente con el objetivo un año más ". Desde la organización del evento también se quería lanzar un agradecimiento público al equipo de veteranos del Rosal por su presencia absolutamente desinteresada, teniendo en cuenta el principal objetivo de la disputa de ese partido anual.

Y es que la solidaridad es el punto central por los que nació esta iniciativa hace ya 5 años. Sobre dicho evento José Carvajal, exguardameta corteganes, afirma que "este es el fútbol que de verdad, me gusta, reúne a amigos, unifica el lazo de relaciones sociales y también aporta un destacado granito de arena a las personas que desgraciadamente más lo necesitan". Sin duda alguna, un acto que viene a ratificar la fortaleza que Cortegana siempre ha mostrado dentro del amplio campo de la solidaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios