Deportes

A la tercera se escapó un punto

  • Juanma Rodríguez considera que la derrota cosechada ante los alcorconeros no responde a los méritos del Decano · Piensa que el penalti que pitó el colegiado fue claro, al igual que los que se pidieron

A la tercera no llegó la vencida, sino la derrota. La primera desde que Juanma Rodríguez se hizo cargo del Decano camino de Almería. La falta de puntos no respondió a los méritos de uno y otro conjunto. El onubense reconoció que a su equipo "le ha costado mucho en el primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo hemos hecho méritos suficientes para, al menos, tener un punto. Pero después de empatar hemos cometido el único error de toda la segunda parte y nos ha costado muy caro. Por el esfuerzo, la entrega y el buen hacer el equipo, el resultado se me antoja corto".

Lamentó que el tanto madrileño llegase en la fase de mejor juego recreativista. Además, fue consecuencia de "un error puntual tras el despeje de una falta. Creo que ha sido el único error que hemos tenido en la segunda parte. Pero también es acierto de ellos porque ha sido una buena jugada".

El técnico no ocultó su "decepción por no puntuar, porque hemos merecido más y no se ha conseguido, pero no hay que mirar más allá, ni para arriba ni para abajo en la clasificación".

Juanma Rodríguez es poco dado a hablar de los colegiados y de sus decisiones. Sin embargo no eludió comentar las acciones decisivas del encuentro. Para el onubense "el segundo penalti ha sido claro. El árbitro no lo ha visto y no lo ha pitado. El primer penalti, el que pita, me parece claro también, porque Jesús Berrocal tiene la posición ganada y se ve obstaculizado por el contrario. Y en el tercero, Pablo asevera que lo tocan por detrás y que es penalti".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios