Un solitario tanto tumba al colista Pólvora mojada en el GranadaDerribada la muralla numantina

Osasuna se asoma a los puestos de promoción de ascenso gracias al triunfo por 0-1 que le endosó al Sevilla Atlético, colista, en un encuentro decidido por un solitario gol de cabeza de David Rodríguez en los primeros minutos de la segunda mitad. Los jugadores del filial sevillista no cejaron en su acoso hasta cumplido el último minuto del tiempo añadido y tuvieron opciones para empatar.

El Albacete, gracias a los tantos de Dani y Aridane, se reencontró con la victoria en su campo ante un Granada que se quedó sin puntuar por su falta de pegada. Con este resultado, el Albacete se distancia en siete puntos de la zona de descenso y el Granada continúa sin conseguir la victoria lejos de su estadio, donde no gana desde el 21 de octubre.

Al Huesca le costó derribar la muralla numantina, pero al final lo logró y sigue líder tras vencer al Numancia en El Alcoraz en un partido intenso y de mucha emoción donde los dos equipos se entregaron y buscaron la victoria en la segunda parte. Los goles de Chymi Ávila y Cucho Hernández dieron los tres puntos a los oscenses, con más pegada que su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios