Deportes

El primero de muchos

  • Camuñas celebra su estreno como goleador en Primera División prometiendo ampliar la cuenta · El atacante madrileño se codea con los mejores y ya es el quinto máximo asistente de toda la Liga

Todo le está saliendo a pedir de boca. Camuñas es uno de los nombres propios del Recreativo por derecho propio. El madrileño lo ha jugado prácticamente todo. Es el único futbolista que ha participado en todos los encuentros del equipo, incluida la Copa del Rey. Sorrentino ha estado en todos los de Liga, pero no así en el torneo del KO. Sólo le faltaba rematar su regreso a la máxima categoría con un anhelo convertido en asignatura pendiente con el paso de las jornadas: el gol.

En Valencia logró el primero de su carrera deportiva en la élite, si bien espera y confía que sólo sea "el primero de muchos. Ha costado mucho tiempo conseguirlo y por fin llegó. Fue una alegría enorme y también un momento de rabia porque he trabajado mucho para que llegase". No obstante, no puede ponerle peros a su regreso a Primero, pues "no hacía goles, aunque aportaba muchas otras cosas al equipo. Me he sentido muy cómodo desde el principio. Soy tan feliz dando pases como metiéndolos".

Los lunes cambian cuando se afrontan con una victoria aún fresca y con el recuerdo del estreno como artillero. "Vas a entrenar de una forma diferente. Con alegría y satisfacción", reconoce. Ahora que las cosas están saliendo bien, tras pasar una etapa dura, rompe una lanza por el grupo pues "trabajamos mucho y bien. Tanto ahora como hace unos meses. Esta plantilla ha entrenado siempre al máxima y eran los resultados los que no terminaban de llegar. Lamentablemente vivimos momentos desagradables en los que se dijeron muchas cosas. Nosotros siempre hemos ido a lo nuestro y estamos recogiendo el fruto".

La situación actual es buena, si bien no es la cota máxima. Para Camuñas, el Recre aún tiene "mucho que mejorar. No hemos tocado techo. Estamos en progresión y cada día vamos a más".

El optimismo actual "no es euforia". El Decano tiene por delante un compromiso delicado ante un rival en alza. El Atlético atraviesa por un gran momento, a pesar de lo cual "vamos a tratar de regalarle a nuestra afición un bonito partido. Estamos haciendo bien las cosas. Si pudiéramos alcanzar los 21 puntos esta misma semana sería una maravilla por la tranquilidad que tendríamos. No va a ser nada fácil lograr algo positivo, si bien vamos a hacer todo lo posible. Seguro que será un gran partido".

Tras estrenarse, espera ampliar muy pronto la cuenta goleadora porque "siempre te da confianza y atrevimiento. No un hombre gol y nunca lo he sido. Sin embargo, en todos los equipos en los que he estado siempre he aportado unos cuantos. Espero que sea así en el Recre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios