copa de españa máster

Todo preparado en Riotinto para la cita del próximo 22 de abril

  • La prueba comenzará a las 10:00 y se espera la presencia de los mejores equipos máster de España

Varios corredores se esfuerzan en una edición anterior de la prueba. Varios corredores se esfuerzan en una edición anterior de la prueba.

Varios corredores se esfuerzan en una edición anterior de la prueba. / José m. fernández 'pipo'

Todo está preparado para la celebración de la VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto, cuarta prueba valedera para la Copa de España Máster, que se disputará el próximo domingo día 22 de abril en la localidad de Minas de Riotinto.

Un año más Minas de Riotinto vuelve a ser sede de una prueba tan prestigiosa. Se espera la asistencia de las mejores escuadras del panorama nacional máster con todos sus efectivos de las diferentes categorías 30, 40, 50 y 60.

La prueba además de ser valedera para la Copa de España, también formará parte de la Copa de Andalucía y del circuito provincial de la Diputación de Huelva. Su presentación oficial será el próximo 12 de abril en el Salón de Plenos del Consistorio minero.

Organizada por el Ayuntamiento de Minas de Riotinto y el Club Ciclista Sportbequi, cuenta con un recorrido de 74 kilómetros con tres puertos de montaña puntuables, que realizarán un recorrido por la Cuenca Minera de Riotinto, pasando por Nerva, el Castillo de las Guardas y El Madroño, antes de regresar a Minas de Riotinto.

La salida se dará a las 10:00. Y está establecido un límite máximo de 200 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios