fútbol clericus cup

La portería de España en las mejores manos

  • Triunfo nacional 3-2 con el onubense Isaac Moreno bajo los palos ante el Collegio San Pietro Apostol

El equipo del Colegio Español con el onubense Isaac Moreno como portero y segundo capitán. El equipo del Colegio Español con el onubense Isaac Moreno como portero y segundo capitán.

El equipo del Colegio Español con el onubense Isaac Moreno como portero y segundo capitán. / h. información

La portería de España está bien cubierta en la Clericus Cup. El onubense Isaac Moreno defiende un año más la meta del Colegio Español, representación nacional en el particular mundial que se celebra en El Vaticano.

La primera jornada se saldó con un épico triunfo 3-2 bajo la lluvia para el equipo de Isaac Moreno, que tuvo una actuación sobresaliente. Tras adelantarse en dos ocasiones en el marcador, el Collegio San Pietro Apostol llegó a colocarse 2-2 con alguna ayuda arbitral hasta que en el último instante el Colegio Español logró el 3-2 definitivo.

La Clericus Cup es un tradicional torneo de fútbol por selecciones nacionales o regionales en el que participan sacerdotes y seminaristas que cursan sus estudios en Roma o residen allí. No es la primera edición en la que participa Isaac Moreno, todo un clásico bajo palos con la camiseta de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios