Deportes

La pólvora del Castilla derrumba al Recreativo (1-3)

  • El filial del Real Madrid demostró su poderío ofensivo ante un Decano que poco podía hacer.

El Real Madrid Castilla se llevó esta noche el triunfo (1-3) del estadio Nuevo Colombino tras demostrar su poderío ofensivo ante un Recreativo de Huelva que se derrumbó ante la pólvora madridista. El duelo se planteó como un intercambio de golpes y en esa faceta el equipo de la capital de España fue letal. Su pólvora en ataque acabó derrumbando a un Decano que tuvo sus opciones, pero que estuvo desacertado y se vio lastrado por una expulsión (Morcillo).

En la primera parte hubo muchas llegadas por ambos bandos, pero pocas ocasiones claras y ningún gol. El Castilla avisó primero con una internada de Borja y después el Recreativo contestó con varias jugadas de peligro. Jonathan Valle estuvo presente en todas las jugadas y en una colocó un pase a Alexander que controló y envió el esférico al cuerpo de Mejías, que previamente ya había desbaratado otro tiro mano a mano a Chuli, que antes del descanso cruzó ante el portero blanco.

Nada más comenzar el segundo tiempo el equipo madridista se adelantó con un córner rematado por Mateos a centro de Borja García y seguidamente el Castilla volvió a golpear para hacer el 0-2. Denys se movió muy bien desde la izquierda hacia adentro y aprovechó un hueco entre los centrales para colocar un pase medido para Jesé, cuyo tiro tocó en Morcillo y llegó a las mallas locales.

El Recreativo reaccionó con una llegada de Chuli que acabó con un choque entre un defensa y Mejías, que tuvo que ser cambiado por Andrés, que luego encajó el único gol albiazul. El conjunto onubense dispuso una defensa de tres y dio entrada al delantero polaco Pawel Brozek en punta, que a los pocos minutos del estar en el campo cazó un pase de Matamala y batió al cancerbero madridista.

Justo antes Jesé Rodríguez se encontró con Cabrero y Morcillo sacó bajo palos el rechace disparado por Borja, en dos ocasiones claras para el 1-3. En los últimos minutos Morcillo vio la segunda amarilla y abandonó el campo y el Castilla aprovechó la superioridad para sentenciar. Juanfran desde el lateral derecho pasó con comodidad para que Oscar Plano cerrara la cuenta goleadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios